NUESTRO EQUIPO

Dra. Lady Bautista

Tipo de Atención: Presencial / Telemedicina.

Médico Cirujano egresada de la Universidad de los Andes, Venezuela año 2016, Eunacom aprobado. Posee diplomado de medicina integrativa casafen chile 2019 y diplomado adaptógenos vía online 2020.

¿Como describirías tu relación con los pacientes?

Tengo como principio ser empática con mis consultantes, receptiva, mi objetivo es generar confianza y así tener una excelente relación médico- paciente.

¿Qué tópico de salud integral te entretiene e investigas?

Psiconeuroinmunoendocrinologia, medicina funcional, mis planes esta en certificarme en estas áreas.

¿Qué te condujo a interesarte por la medicina funcional?

El aumento exponencial de enfermedades prevenibles, el mal manejo del estrés, aspectos que en la medicina alopática se dejan de lado tratando solo el síntoma, al ejercer me di cuenta la falta de herramientas prevenibles, realice un diplomado en medicina integrativa  motivándome a ser parte del cambio de paradigma en el área de salud,  personalmente aplicar estas herramientas en mi ha sido maravilloso, he aprendido a reconocer mis necesidades, ser consciente de mis acciones y como estas impactan en mi, en mi familia, comunidad, en el planeta, siendo congruentes con mis consultantes.

¿Cómo ha sido tu experiencia profesional previa a la medicina funcional?

Me encontraba limitada en mis herramientas, no tenia otras alternativas para ofrecer a mis consultantes, me generaba frustración, iba en piloto automático, me hice consciente de la necesidad del cambio cuando tuve un accidente de tránsito, escuche una voz que me susurro ¨para cuando vas a dejar el propósito de tú vida¨, allí entendí que debía ponerme en acción, lo que me llevo a buscar el cambio de enfoque.

Algún tip de medicina funcional que apliques en tu vida diaria

Practico lo que enseño: realizo meditación, ejercicio físico, yoga, ayuno intermitentes de 16:8, ciclos de alimentación cetogénica, con alimentación Low carb high fat moderada.