Sirve para la regeneración, reconstrucción o reparación celular, consiguiendo rejuvenecimiento y regeneración facial. Aplicado por mesoterapia, aporta células regeneradoras que actúen de manera más rápida.
Una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos a nivel capilar estimulando la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso, por lo que está indicada para frenar la caída y potenciar la regeneración del cabello.
Reafirma, levanta y rejuvenece la piel. Esto, junto a distintos principios activos como oligoelementos, vitaminas, ácido hialurónico, entre otros, mejoran la calidad y aspecto de la piel, nutriéndola de manera profunda. Tratamientos de Mesoterapia con principios activos:
Procedimiento para eliminar arrugas faciales realizado con la toxina botulínica tipo A purificada, implementada en dosis mínimas para reducir la relajación de los músculos faciales temporalmente
Su función es desintoxicar la piel retirando los contaminantes ambientales físicos y biológicos, dejando la piel preparada para los cuidados diarios o para tratamientos más específicos que aporten los principios activos que la piel necesita.
Su función es aportar principios activos destinados a corregir, recuperar, mantener, equilibrar las condiciones normales de la piel. Entre estos están:
Técnica de exfoliación o descamación que se realiza para eliminar pequeñas arrugas, manchas y cicatrices logrando una piel mas hidratada, luminosa y joven. También se puede usar como tratamiento del acné y sus secuelas.
Administración de lidocaína en ciertos puntos específicos del cuerpo o cicatrices para tratamiento en alivio de dolor crónico o disfunciones orgánicas.
Se extrae una muestra sanguínea que se mezcla con medicamentos biorreguladores y posteriormente se vuelve a administrar de forma endovenosa. Colabora en la reactivación del sistema inmune.
Se extrae muestra sanguínea, se mezcla con medicamentos biorreguladores y se administra intramuscularmente. Colabora en el tratamiento de enfermedades autoinmunes.