BLOG
En nuestro blog conseguirás artículos importantes que hemos desarrollado desde la investigación de temas de medicina funcional, testimoniales de nuestros pacientes, consejos o tips o recetas que puedes usar en tu vida diaria.

Revisa todo el contenido que hemos creado para ti, para apoyarte siempre en este camino a conseguir tu estado más óptimo de salud, tu versión más saludable.

Gracias por leernos.

¿Conoces el estilo de vida Cetogénico?

El estilo de vida cetogénico o keto consiste en una línea alimentaria que se caracteriza por la disminución en el consumo de carbohidratos y en un aumento en la ingesta de grasas naturales, manteniendo un contenido de proteínas normal.

Testimonios

Vídeos
Disfruta de los consejos, entrevistas y tips de salud enfocados en nutrición, life coaching, psicología y medicina funcional, creados en NeoSer y diseñados para abarcar los temas mas importantes para nuestros pacientes. Cada uno de ellos pensados y elaborados para que los integres a tu día a día y así mejores tu salud y estilo de vida.

LCHF – El estilo de alimentación que puede cambiar tu vida | Entrevista con el “Pollo Fit”

En esta nueva entrevista la Dra. Paulina Vega, Directora y Fundadora de nuestro centro, conversa con nuestro amigo, Ricardo Chavez, el conocido Pollo Fit (Profesor de Educación Física, Entrenador, con Postgrados Nutrición, Dieta Cetogénica y Epilepsia) sobre el estilo de alimentación Low Carb High Fat, y hacen énfasis en la utilización de este régimen alimentario en los deportistas.

¿Qué es la Dieta Carnívora? Conoce este régimen alimentario | Entrevista a la Dra. Catalina Barriga

En este vídeo nuestra Directora Médica, Dra. Paulina Vega, entrevista a la Dra. Catalina Barriga, miembro del equipo multidisciplinario de NeoSer sobre una de las nuevas tendencias de régimen alimentario, la Dieta Carnívora. Ella nos contará los beneficios y aportes de realizar este tipo de régimen alimentario y como ir avanzando en él poco a poco.

Como siempre, recomendamos a todas y todos que antes de comenzar cualquier tratamiento médico o régimen de alimentación, primero realices una consulta médica profesional.

Últimas entradas

Inflamación: ¿Estamos todos inflamados?

En este blog, compartimos información importante sobre los procesos inflamatorios del cuerpo y la importancia de poder detenerlos de ser necesario.

¿Conoces el estilo de vida Cetogénico?

El estilo de vida cetogénico o keto consiste en una línea alimentaria que se caracteriza por la disminución en el consumo de carbohidratos y en un aumento en la ingesta de grasas naturales, manteniendo un contenido de proteínas normal.

Sebastián Campos: un cambio de estilo de vida desde la raíz

Cuando Sebastián llegó a NeoSer tenía 10 años, medía 1.55 mts. y pesaba 62 kg. Sus padres lo llevaron al centro médico preocupados por su sobrepeso a tan temprana edad y por indicios de Resistencia a la Insulina.

Las emociones como brújula de nuestro caminar

En nuestro artículo, te damos una pequeña guía de lo significativa que son nuestras emociones en la vida.

Disfruta del Verano y del resto del año en Forma Perfecta y Saludable

Queremos compartir contigo un artículo sobre cómo mantener tu bienestar físico y mental para este verano y en todas las épocas del año

Sobrepeso, obesidad y sus causas

El sobrepeso y obesidad es evidente por los daños que causa a nivel de salud física, emocional y social. El estar “gordito es estar sanito” dejo de ser una realidad en nuestra sociedad.

Nutrientes y Alimentos

En este post compartimos una lista sobre algunos nutrientes y alimentos que consideramos que deberías incluir en tu régimen alimentario para que logres obtener los múltiples beneficios nutritivos que ofrecen.

Consejos para afrontar y recuperarse del Burnout

Para tratar el Burnout y eventualmente superarlo, el primer paso es reconocer que lo está experimentando. Esto puede ser muy difícil, especialmente si el agotamiento te lleva a aislarte cada vez más de los demás.

¡Trastorno por Atracón! Placer Inmediato

Es tan difícil para algunos poder construir sanamente su imagen, si cada día estamos bombardeados por ideales construidos falsamente de cómo debe ser tu aspecto físico y actitud.